¿Emails Factory?

Emails Factory es una empresa dirigida por Camilo Huertas, diseñador gráfico y Front-end developer.

En los últimos 5 años, trabajando con la agencia creativa Schiaffino Group, hemos desarrollado con éxito campañas de email marketing para empresas como La Caixa, Cofidis o Banc Sabadell.

Ahora, y por mi cuenta en Emails Factory, quiero dar valor a los emails responsive para todas las campañas de email marketing.

Creo en el email marketing como la mejor manera de mantener el interés y fidelizar a nuestros clientes. Pero para conseguirlo hay que mantener unos estándares de imagen y una comunicación constante. Por ello he creado Emails Factory.

En Emails Factory queremos profesionalizar el email marketing, crear templates personalizados 100% para cada cliente y crear de esta forma imagen de marca.

En realidad Emails Factory nace con la intención exclusiva de trabajar con especialistas del sector del marketing online. Community managers, diseñadores gráficos, product managers y un largo etcétera. Pero también queremos acercarnos a emprendedores, pequeñas, medianas y grandes empresas. Tenemos experiencia para tratar las inquietudes del sector y técnicamente ofrecemos grandes resultados.

Estamos en Barcelona pero trabajamos exclusivamente de forma remota. No dudes en preguntarnos tus dudas o pedir presupuesto para tus campañas enviándonos un email a hello@emailsfactory.com