¿Eres diseñador gráfico? ¿Maquetador web? ¿Community manager?

Si tienes, almenos, uno de los tres perfiles lo que vamos a comentar a continuación te interesa.

Buscamos diseñadores a los que les interese trabajar con clientes. Clientes que necesiten de las habilidades de un diseñador para configurar el diseño de uno o varios emails. Emails Factory os pone en contacto y lo demás es cosa vuestra (horas, facturación,...)

También requerimos de maquetadores web. Personas que entiendan el código HTML y los estilos CSS. Solemos tener picos de trabajo y una buena mano de obra siempre es bienvenida ^^

Y por último queremos hacer una llamada a los community managers. Muchas veces pasa que el cliente tiene prisa y nadie mejor que el community manager para sacarle las castañas del fuego. Un CM tiene claros los gustos del cliente y "recicla" diseños anteriores para cambiar contenidos y listo. En este tipo de eventualidades Emails Factory puede echaros un cable y solucionar el problema en tiempo récord.

Nosotros tenemos la fábrica en Barcelona pero, si al cliente no le importa la distancia, a nosotros menos los kilómetros que nos separen. Seas de donde seas estaremos encantados de conocerte.

Si te interesa no dudes en enviarnos tu currículum a hello@emailsfactory.com con algunos trabajos que hayas realizado (no tienen porque ser emails) y nos pondremos en contacto contigo.